Zurück zur Hauptseite I Aleman Version I Contacto publicitario
Views:Besucherzaehler

QUÉ ES EL CONFLICTO DE CATALUÑA? El intento de un pueblo de establecer la primera democracia en suelo español. El rey español es un gobernante absolutista y ve a su país como su propiedad privada. Durante 2 años, el 27 de octubre de 2017 después de que se proclamó la independencia, los pequeños catalanes intentaron separarse del reino de España.

El rey reacciona con opresión, represión y violencia. Los políticos catalanes del Movimiento Democrático son considerados "rebeldes" y condenados a penas de prisión. Los jueces constitucionales españoles "independientes" están aburridos en nombre del rey con la pregunta de qué hacer con el político catalán en la instrucción. Los catalanes independientes continúan luchando por la democracia y se autodenominan "tsunami". El presidente de Cataluña tuvo que huir al exilio. Estos políticos catalanes son todos héroes de 13 años de prisión por la democracia en Cataluña, así como los miles de valientes manifestantes en las calles que se oponen a las famosas balas de goma dura de la Guardia Civil. 131 heridos hasta ahora, uno perdió su ojo izquierdo, otro hombre uno de sus testículos. Vuelve la ira de la mayoría de los jóvenes en las calles de Barcelona contra el sistema de represión español.

Aquí está la historia desde el principio. Intenta reconstruir este conflicto de la forma más precisa y precisa posible. ¡Este artículo no está disponible debido a eventos actuales de actualización constante!

 

 

 

 

El regreso del fascismo español España ya era un país débil en la década de 1930. En el campo, millones de personas vivían como en la Edad Media, se sentían como el "patio trasero de Europa". La segunda República española, fundada en 1931, era débil: el gobierno izquierdista comunista no pudo resolver los problemas de la gente.

 

El general Francisco Franco actuó como un libertador con su movimiento fascista, apoyado con armas y con la ayuda de ataques aéreos de la Luftwaffe alemana del dictador alemán Adolf Hitler, ganó el poder en España a través de un golpe de estado. Fue nombrado "Generalísimo de los ejércitos" por los golpistas nacionalistas aliados porque simplemente comandaba las asociaciones de ejército más poderosas y tenía las mejores conexiones con países extranjeros. Franco tuvo una larga carrera en el ejército, estuvo en la guerra hispano-marroquí y resultó gravemente herido en 1916. En 1917 fue ascendido del rey español a mayor, el más joven del ejército español.

Hitler vio en Franco un "hermano en espíritu", además, ambos tenían el mismo enemigo. La Unión Soviética apoyó a la España comunista. Sin embargo, Franco Hitler decepcionó con una "neutralidad" de España durante la Segunda Guerra Mundial. Esto mostró su carácter contradictorio e impredecible, que también durante todo el tiempo Franco nunca fue claramente el aliado de Hitler. También negoció con el enemigo de guerra alemán Inglaterra, debido al Enclave Gibraltar en suelo español.

Sin embargo, hubo un consenso entre los dos dictadores: después de la toma del poder por parte de Franco, suprimió todas las luchas por la autonomía en España, hizo que 1,5 millones de personas fueran internadas como prisioneros políticos en campos de concentración. En todas partes solo veía enemigos y comunistas, por lo que ejecutó a varios cientos de miles de personas inocentes. Incluso después de la Segunda Guerra Mundial, la dictadura militar franquista permaneció hasta su muerte en 1975.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Disputa constitucional Pro Cataluña! La independencia tendría que ser legalmente posible debido a la ambigüedad de la Constitución española.

En nuestro Westmedien controlado por el estado se afirma que esta sería una constitución normal, comparable a la Ley Básica alemana. Pero eso no es verdad. La Constitución española es un tratado real que gobierna España, es propiedad de Juan Carlos I de la Casa de los Borbones. Este tratado fue firmado el 27 de diciembre de 1978 y regía la transición de España de una dictadura militar fascista establecida bajo el mando del general Francisco Franco. Pero no a una "democracia", sino a una "monarquía parlamentaria, de hecho, incluso a una monarquía absolutista.

El territorio de España no está claramente indicado en el Artículo 2 § 1 de la Constitución. Por lo tanto, Cataluña NO forma parte legal de España A modo de comparación, la Ley Fundamental alemana designa en el preámbulo su territorio nacional con los 16 estados federales (!) Y confirma la "libre determinación" de la decisión de ser parte de la República Federal de Alemania. ¡Para Cataluña, este error en la unicidad del territorio significa una oportunidad para una demanda contra un Tribunal Constitucional de la Unión Europea que, con suerte, es independiente! España no puede derivar ningún derecho de propiedad de un tratado real para disponer de Cataluña como le plazca, ya que este país no es ÚNICO para España, sino solo por una determinada ocupación (apropiación militar ilegal).

La familia real española se financia en su totalidad con los ingresos fiscales del estado. El presupuesto total de la familia real en 2014 ascendió a 7,8 millones de euros en salarios puros, excluidos los costos de misiones, vehículos, medidas de seguridad y mantenimiento de edificios.

 

 

 

España y el sistema de las "Comunidades Autónomas" el artículo 143 (1) de la Constitución española permite a las provincias formar las llamadas "comunidades autónomas", que pueden autogobernarse en forma de parlamentos regionales. Cataluña ha sido una "Comunidad Autónoma" durante décadas. Varias de estas Comunidades Autónomas no pueden unirse, las Cortes Generale las monitorean y autorizan.

España tiene las siguientes comunidades autónomas: Andalucía, Cataluña, Madrid, Valencia, Galicia, Castilla y León, País Vasco, Islas Canarias, Castilla La Mancha, Murcia, Aragón, Asturias, Extremadura, Islas Baleares, Navarra, Cantabria, La Rioja, exclaves en español África del Norte. El modelo es elegante y económico para Madrid, que conserva la soberanía sobre la recaudación de impuestos y el control financiero. Las comunidades autónomas están representadas solo en el Senado de las Cortes Generales, una competencia legislativa que los Länder alemanes en el Bundesrat no tienen.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una comunidad autónoma puede tener su propio parlamento regional, tener una bandera nacional, introducir su propio idioma y asumir responsabilidades en las siguientes áreas: autogobierno en las autoridades locales y regionales, planificación regional, planificación urbana y vivienda; Ferrocarriles y carreteras principales, puertos de emergencia y deportivos, aeródromos deportivos, agricultura y ganadería Montaña y silvicultura; Operación de obras hidráulicas, canales y sistemas de riego, manantiales minerales y termales; Pesca de agua dulce, cría de mariscos y acuicultura, caza y pesca fluvial; ferias y exposiciones locales; Museos, bibliotecas y conservatorios de música, mantenimiento de monumentos y monumentos de arte, promoción y organización del turismo dentro de su territorio; Promoción de actividades deportivas y de ocio; Bienestar social; Salud e higiene; Proteger y proteger sus edificios e instalaciones; Mantener a la policía local.

En un proceso de 5 años, las Cortes Generales verifican nuevamente a las comunidades autónomas si pueden extender sus derechos de autonomía o no. El rey español es el "líder" de las instituciones y garantiza el "funcionamiento", comparable a un dictador. Según el Artículo 64, párrafo 2, de la Constitución, los decretos del Rey, similares a una sentencia, deben ejecutarse directamente en elusión del Parlamento de las Cortes Generales.

Las Cortes Generales, con sede en la capital, Madrid, es el parlamento español y se divide en dos cámaras. Aunque la Cámara de Representantes es elegida directamente por el pueblo en una elección democrática, debe obtener una "autorización legislativa" del rey. En otras palabras, solicitar autorización para poder cambiar cualquier cosa en las leyes españolas. Estas son entonces las llamadas "leyes orgánicas", que el rey debe aprobar solo en virtud del artículo 91 de la Constitución.

 

 

Desde una democracia parlamentaria sobre el modelo occidental, este modelo está muy lejos. Esto significaba que la Constitución solo se cambió una vez correctamente. El 2 de agosto de 1992, se otorgaron derechos activos de voto pasivo a los ciudadanos de España para hacer posible la adhesión de España a la Unión Europea sin referéndum obligatorio. "En nombre del rey" - Problema no hay justicia independiente en el sentido de un estado constitucional democrático en España: los tribunales no actúan de manera independiente o constitucional en el sentido de una democracia, sino que están destinados a la administración de justicia del reino. Las frases se pronuncian en España: "En nombre del rey". Nuevamente, es solo una cuestión de determinar si se produce una rebelión contra la corona o no.

El modelo de la España de hoy se remonta a la llamada fase de "Transición", con elementos de la dictadura franquista todavía activos en España, como las unidades policiales notorias y temidas de la Guardia Civil.

El contrato contiene implicaciones constitucionales (componentes) como ciertos derechos civiles para el pueblo de España. Sin embargo, esto también significa una cierta servidumbre, cada persona en España debe jurar lealtad al rey, de lo contrario, comete una "rebelión". Los contratos son "rescindibles" según el derecho internacional, mientras que una constitución logra un efecto permanente. Por lo tanto, Cataluña tendría un derecho de renuncia si considera que sus derechos en una monarquía absolutista son extremadamente violados.

 

 

 

 

 

Guardia Civil - "La mala sombra" la sombra del mal violencia policial radical, una estructura complicada con muchas unidades policiales diferentes, ¡España asegura el poder! Su lema "el honor es mi lema" (El honor es mi divisa) el logotipo con la espada y la corona marca la dirección, todo para el rey cuesta lo que quería.

La historia de esta policía militar se remonta al siglo XIX, en Alemania, la mezcla de militares y policías sería impensable incluso en educación. Reporta directamente al Ministerio del Interior y Defensa. La Guardia Civil siempre debe proteger al rey de la ira de la población rural pobre. Además, el rey español temía que pudiera sentirse como su "colega" el rey en Francia, durante la revolución, el pueblo fue decapitado.

Hasta el día de hoy, España está poniendo todo el dinero en unidades de policía militar bien equipadas. Las unidades policiales españolas se dividen en diferentes subgrupos y se paran sobre la policía local de las comunidades autónomas, como los Mossos d'Esquadra (escuadrones) de Cataluña. En la primera fila están el "Brimo" y el "Arro". Además, están las unidades secretas CNI del servicio secreto español, que son responsables de los censos y bloqueos de Internet, también sus agentes se escabullen en universidades y periódicos para obtener información sobre los pensamientos y opiniones políticas de la población.

Además, está la Policía Nacional, fuerzas policiales locales, que a diferencia de la Guardia Civil también organizan sindicatos. La Guardia Civil sigue siendo la unidad más peligrosa e impredecible en las calles. Algunos jóvenes españoles no se atreven a salir de la casa sin un compañero masculino por la noche, sino que han sido violados por unidades de la Guardia Civil.

 

 

 

El problema catalán con España nunca se ha resuelto correctamente. ¡Una interesante cuestión de libertad, estado de derecho y democracia!

Las provocaciones dirigidas entre los dos países existieron mucho antes. Una nueva construcción del tren de alta velocidad del tren AVE, con fondos de la Unión Europea, siempre terminaba en Cataluña. Allí, el tren zuckeln a Barcelona, ​​mientras que la ruta a Madrid era nueva. ¡O en cuestiones de corridas de toros, para España algo sagrado, en Cataluña se prohibió la crueldad animal!

El catalán también se sorprendió por el hecho de que, a pesar de muchos asentamientos de empresas, como los de BASF o Seat, todavía tenían que soportar la peor parte de los períodos de financiación, especialmente la carga de la deuda de más del 120% del producto interno bruto del estado español. España interfirió con las leyes sociales muy modernas de Cataluña, que ayudaron a las personas en la crisis financiera española e incluso se hicieron cargo de los costos de calefacción en el invierno. España cobró esto. Entonces el conflicto se sacudió cada vez más alto.

A partir de 2017, la pequeña Cataluña (en catalán catalán) se convirtió en el ombligo del mundo. Cuando, el 27 de octubre de 2017, el presidente catalán, Carles Puigdemont, proclamó la independencia de su país y España se convirtió en el enemigo número uno del primer ministro Rajoy en España, el mundo entero informó sobre el pequeño país. Mientras tanto, la prensa mundial se ha ido, algunos políticos catalanes en España en prisión, Carles Puigdemont en el exilio y los problemas no están resueltos.

¿Cataluña es ahora parte de España o no? ¡La pregunta se responde claramente con un no! Ni la culturalmente lingüística ni la mentalidad se ajustan a los catalanes y españoles más históricamente franco-alemanes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tema legal Firma de Cataluña en la Constitución española Sin embargo, la cuestión de la independencia catalana es una disputa constitucional, ya que el país se unió a la Constitución del Reino de España en 1978. Por lo tanto, España deriva, por lo que un tipo de "propiedad" de Cataluña como quiere.

Además, de acuerdo con el artículo 155 de la Constitución española, está "prohibido" que una región autónoma sea excluida de la Federación Española de Estados. Cualquier esfuerzo por hacerlo sería considerado una "rebelión". La parte catalana declaró, supuestamente "bajo coacción", haberse unido a esta constitución española y haberla firmado. Debe saberse que España estaba bajo la dictadura militar de Franco en ese momento. Además, el país ya tiene su propia constitución de la Edad Media del siglo XVII. ¿Puede Cataluña seguir siendo independiente? Una pregunta interesante que debería aclararse ante el Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas.

 

 

 

La historia de Cataluña Cataluña es ahora parte de España, la capital de la región es Barcelona. En un área de 32.091 km² viven 7.555.830 personas. El país es aproximadamente del tamaño de Bélgica. La región de alta montaña de los Pirineos (Pirineo catalán) ocupa uno de los extremos del norte, en la frontera con Francia y Andorra, situada en la franja de Cataluña. Aquí hay varios picos de más de 3000 m de altitud.

El territorio de la Cataluña actual fue colonizado en la antigüedad por los romanos, luego llegaron los visigodos y se convirtió en parte del imperio. Carlomagno conquistó el área en 778 dC, por lo que se convirtió en una región del reino franco como la marca española.

Con el Tratado de Verdún de 843, el Imperio franco se desintegró y surgieron principados independientes. En 1137, el Principado independiente de Cataluña se unió al vecino reino de Aragón cuando el heredero aragonés aparente fue prometido por matrimonio en 1137 al Conde de Barcelona. La capital, que tiene unos 50,000 habitantes, se convirtió en uno de los puertos más importantes del Mediterráneo occidental. Bajo la protección y corona de Aragón, Cataluña conserva su independencia durante 500 años.

Cataluña era moderna, tenía un parlamento y una constitución: Cataluña ya era un país progresista en la Edad Media y tenía su propio parlamento estatal, donde estaban representados representantes de las diferentes capas de la sociedad. El país emitió sus propias monedas y ya tenía una "constitución", por lo que las leyes en una especie de constitución, que también tenían que prestar atención al rey aragonés. Y para hacer un voto al respecto. Cataluña también tenía su propio idioma oficial. Al rey solo se le permitió aumentar y aumentar los impuestos con la aprobación del Consejo de Estados. Los ciudadanos catalanes solo podían ser acusados ​​de costos de guerra si su territorio era atacado. El gobierno catalán ha mantenido esta legislación muy progresista hasta el día de hoy y es por eso que, con su legislación, todavía toman al estado español como un "saqueador".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Caspar de Guzmán, el malvado e intrigante susurro del rey español 1621 cambió negativamente el destino de los catalanes. Gaspar de Guzmán, el primer ministro del débil rey español, Felipe IV, puso la pulga en su oído, España como uno de los "reyes fuertes". Solo un país que no tuviera "ninguna diferencia" sería un "estado moderno". Por lo tanto, independientemente de los derechos especiales, los militares deben unirse para formar una "unión de defensa". España enredada en guerras costosas sin sentido. El Reino de España se declaró en quiebra por una guerra sin sentido contra los Países Bajos, por lo que el rico norte de Cataluña estaba bien. Cuando Cataluña se vio obligada a pagar por un ejército reservista para el rey español, hubo disturbios en Barcelona, ​​ya que el Consejo de Estado catalán prohibió la intervención extranjera.

España siempre saqueó Cataluña. El Reino de España siguió enviando facturas a Cataluña. Para mantener al país independiente, se deben pagar 250,000 ducados al año. Una suma enorme, pero el país solo cobró alrededor de 150,000 ducados de impuestos. Cuando España estaba en guerra con Francia en 1635, la Cataluña independiente se vio envuelta en la guerra. Tuvo que acoger a soldados españoles heridos. Sin embargo, esto fue una violación de la constitución del país y ella envió una nota de protesta. El rey español ordenó arrestar a miembros del Consejo de Estados catalán y nombró a su propio gobernador.

Rebelión en Cataluña. Esto provocó una rebelión el 7 de junio de 1640 ("La rebelión de los segadores") que fue, además de un levantamiento campesino, rebeldes catalanes atacaron a soldados españoles en Barcelona y mataron al gobernador. Durante cuatro días, los rebeldes están arrasando en Barcelona, ​​saqueando las casas de los jueces y matando a varios funcionarios de alto rango. Cuando finalmente se jubilan, se desatan más disturbios en el resto del país. Los catalanes nombraron a su propio líder, que intentó formar una alianza con Francia para fortalecer el estatus de su propio país. Los representantes catalanes pidieron formalmente al rey francés protección y soldados, armas y municiones. Debería haber una "hermandad eterna" para los franceses. La primera independencia de Cataluña: el 16 de enero de 1641, Cataluña se convirtió en un estado independiente durante una semana. Al rey español no le gustó esto y conquistó Cataluña. Y aunque la región era extremadamente apóstata, continuó otorgando derechos especiales. Estos fueron válidos hasta los tiempos modernos.

 

 

 

 

Nuevo intento de independencia El resurgimiento del conflicto en Cataluña a partir de 2006, estalló el conflicto de un siglo de Cataluña con España, con una reforma de los Estatutos de Autonomía que ahora trae serios cambios y mayores transferencias domésticas no transferibles al pequeño país. A diferencia del País Vasco, donde puede mantenerse una parte de sus impuestos (6%). Obviamente, en el acuerdo de que la organización terrorista ETA se separó y renunció a su lucha armada por la independencia, Cataluña tiene que pagar todos los recibos de impuestos a Madrid.

El gobierno regional catalán se sintió ignorado y explotado repetidamente como en la Edad Media y, por lo tanto, quería lograr la independencia del país con su propio referéndum para salir de las obligaciones de pago.

Sin embargo, el Tribunal Constitucional español prohibió esto y amenazó con imponer al país en virtud del artículo 155 (1) de la Constitución española por violar "los intereses generales" de España, que son los intereses generales del rey bajo control remoto de Madrid, que ha sido el caso desde febrero de 2018.

Cataluña no fue disuadida por las amenazas y continuó el proceso de separación. La alianza de partidos de la Convergència i Unió, una alianza de liberales y demócratas del ex presidente catalán Carles Puigdemont, fue elegida con la promesa electoral específica de llevar a Cataluña a la independencia. En 2012, lograron la participación del gobierno con el 30,70% de los votos y proporcionaron un gobierno minoritario tolerado por el parlamento regional. Puigdemont llegó al poder en Cataluña sin comprometerse con el rey español el 10 de enero de 2016. Con el apoyo de la CUP nacionalista de izquierda, fue elegido presidente por 70 votos contra 63. El presidente Carles Puigdemont, partidario y defensor de la "libertad" y la independencia, aprobó una ley que permitió un referéndum propio.

De acuerdo con esta ley de referéndum, luego declarada ilegal por el Tribunal Constitucional español, el resultado del referéndum del 1 de octubre de 2017 es vinculante. Si hay más votos de sí a no, el artículo 4 de la ley establece que el Parlamento regional debe reunirse dentro de los dos días posteriores a la publicación del resultado de la votación para declarar la independencia de Cataluña.

El gobierno español amenazó a los catalanes para celebrar estas elecciones y envió a sus infames unidades de la Policía Civil de Guardia. Hubo violencia policial masiva en Barcelona con muchos heridos para detener las elecciones. Aunque la celebración del referéndum el 1 de octubre fue obstaculizada por la acción policial del gobierno español y hubo numerosas irregularidades en el proceso electoral, el gobierno regional anunció un resultado electoral preliminar al día siguiente: con una participación de 42.5 % le dio 2,020,144 (90.09%) sí votos, 176,565 (7.87%) sin votos, 45,568 (2.03%) papeletas en blanco y 20,129 (0.89%) votos inválidos.

El parlamento regional aprobó este referéndum y proclamó la independencia de Cataluña el 27 de octubre de 2017. Puigdemont y su gobierno fueron derrocados inmediatamente debido a la "rebelión contra el rey" por parte del gobierno central en Madrid, tuvo que huir del país y desde entonces ha sido buscado por una orden de arresto europea desde España. Los principales ex miembros de su gobierno regional que se ofrecieron como voluntarios en España fueron "recompensados" por su compromiso con la libertad y la democracia con 9 a 13 años de prisión por "apropiación indebida de fondos públicos y desobediencia".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El toro español vio rojo y se enojó el rey español Felipe se sentó enojado y enojado en el parlamento catalán. En un débil discurso televisado, el Rey Wooding intentó unificar a su país como nación. Puigdemont suspendió el proceso de independencia para negociar con Madrid. El primer ministro español Rajoy rechazó esto e interpretó los acontecimientos en Cataluña como una "rebelión" y Puigdemont fue un "traidor". Porque el artículo 155 de la Constitución española "prohibiría" la independencia de una región y la separación de la patria de España.

La UE reiteró que una declaración de independencia conduciría a una retirada automática de la UE y dijo que el tema de la independencia era "un asunto interno español". Cuando el punto muerto no estaba claro y no había más movimiento, el presidente catalán declaró su país "independiente" el 27 de octubre de 2017, según el parlamento regional, con una mayoría de 70 a 10 y 52 votos ausentes había hablado por ello.

España respondió con una represión bien conocida: España desautorizó al gobierno regional y ordenó nuevas elecciones dentro de seis meses. Un vasallo del primer ministro español fue dirigido remotamente desde Madrid al "presidente en funciones" de Cataluña, que no se determinó en una elección democrática. Las nuevas elecciones tuvieron lugar el 21 de diciembre de 2017 y confirman los defensores de la independencia, que ganaron con una mayoría del 47.5% de los votos, con una participación del 70.09%.

Los catalanes defienden su derecho a tener el referéndum de independencia, con el derecho de la ONU a la libre determinación de todos los pueblos, el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, ratificado por España en 1977. España está en contra del derecho a la integridad física, el derecho a la libertad de expresión, el derecho a la reunión pacífica, el derecho a formar asociaciones y el derecho a participar y llevar a cabo los asuntos públicos políticos.

Puigdemont, el presidente parlamentario y los miembros de su gobierno ahora han sido procesados ​​por el gobierno español. Puigdemont tuvo que huir del país porque fue amenazado con 30 años de prisión por "disturbios" y "rebelión". Fue buscado con una orden de arresto internacional. Fue arrestado en Alemania el 5 de marzo de 2018 mientras viajaba de Finlandia a Bélgica. Fue acusado de "apropiación indebida de fondos públicos". Una "rebelión" y una extradición a España, pero rechazada por el estado alemán. Puigdemont ganó el caso y podría argumentar que no había malversado el dinero público, porque el costo de unos 2 millones de euros para el referéndum constitucional había pagado al propio estado catalán. En Bruselas obtuvo asilo político y Puigdemont aún puede vivir en Bélgica.

Las nuevas elecciones ganaron con Quim Torra un confidente de Puigdemont, quien desde el 14 de mayo de 2018 es el nuevo presidente de Cataluña. Él también representa un rumbo separatista duro.

En noviembre de 2018, la Fiscalía General de España en Madrid emitió los siguientes cargos: "Debido a la rebelión y la apropiación indebida de fondos públicos" contra el ex vicepresidente de Cataluña Oriol Jungqueras (¡arresto por 25 años!), Ex presidente del Parlamento catalán Carme Forcadell (¡arresto por 17 años!), Ex presidente del partido catalán ANC Jordi Sànchez (¡arresto 17 años!), Ex presidente del partido catalán ÒC Jordi Cuixart (¡arresto 17 años!), Los ministros del gobierno de Puigdemont Jordi Turull, Josep Rull, Raül Romera, Dolors Bassa y Joaquim Forn (arresto 17 años!).

El jefe de la policía catalana, el Trapero de Josep-Llui y otros tres funcionarios del servicio superior son acusados ​​por el Tribunal Superior Regional de España de rebelión e insurrección, ya que no han aplastado el referéndum catalán por la fuerza. Además, ¡cerca de 700 alcaldes catalanes están siendo investigados!

¡La pregunta de Cataluña sigue sin respuesta !: En Barcelona, ​​muchos partidarios de la independencia salen regularmente a las calles, el conflicto está lejos de terminar, ni para España ni para la UE.

Los principales ex miembros del gobierno regional catalán que se ofrecieron como voluntarios para unirse a España fueron "recompensados" por su compromiso con la libertad y la democracia con 9 a 13 años de prisión por "apropiación indebida de fondos públicos y desobediencia". La calificación del escándalo fue anunciada por la Corte Suprema española el 14 de octubre de 2019 después de 52 días de juicio contra los 12 acusados. Entre 9 y 13 años de prisión por la democracia. El cargo de "rebelión" fue sorprendentemente retirado. Probablemente para España sea razonablemente "demócrata" para el país. Los defensores de los acusados ​​catalanes quieren ir al Tribunal Europeo de Derechos Humanos y cuestionar las sentencias.

El triste y viejo juego de represión de los catalanes está entrando en una nueva ronda. Sin embargo, España se está lastimando, porque tiene su propia crisis de gobierno y quiere celebrar una nueva elección el 10 de noviembre. Incluso antes de estos veredictos escandalosos, la estación de Barcelona estaba bloqueada.

El 15 de octubre de 2019, hubo un bloqueo total del aeropuerto de Barcelona y primeros enfrentamientos violentos con la Guardia Civil. Todos los días en Barcelona se lleva a cabo una acción, donde miles de jóvenes se reúnen todas las noches para protestar, atacando brutalmente a las unidades de la policía militar de la Guardia Civil y atacando a los manifestantes pacíficos. Cientos de heridos graves en el hospital. Las protestas, que por supuesto serán violentas en ambos lados, se centran en la prefectura local de la policía en Barcelona.

Los manifestantes paralizan las vías de acceso en la autopista y siguen la C-60, C-16 (BERGA), C-16z (BERGA) C-17 (RIPOLL) C-17 (VIC), C-241d (PILAS) C 25 (GURB) C-58cc (RIPOLLET) BARCELONA-CARRIL. Hay bloqueos de vías y carreteras, todas estas medidas están destinadas a golpear la economía española.

Tsunami Democrático: Una "ola de democracia" en Internet, principalmente organizada en Twitter, lleva a las calles a la mayoría de los catalanes predominantemente jóvenes. ¡Las manifestaciones generalmente comienzan a las 8 pm! La Guardia Civil se enfurece y golpea deliberadamente a cualquiera que parezca catalán, mientras que los manifestantes españoles son tolerados.

Además, la Guardia Civil, la ya temida por las protestas francesas amarillo-occidentales "Flashballs" (balas de goma dura), que son responsables de lesiones graves. Además, los gases irritantes se utilizan como se ve en el metro de Barcelona, ​​que puede ser dirigido "no utilizado en habitaciones cerradas".

 

Una y otra vez el mismo proceso, poco después de los excesos de violencia contra manifestantes inocentes de las unidades de policía de la Guardia Civil, los jóvenes incendiaron las barricadas con ira. Para los medios de comunicación, los catalanes son los "autores de la violencia" y los "manifestantes".

¡Evidencia de brutalidad policial excesiva de la Guardia Civil y violaciones de derechos humanos cien veces visibles en Twitter! Ya más de 140 personas con heridas graves, un joven perdió un testículo y otro su ojo izquierdo.

El gobierno español reacciona colocando vehículos de combate de infantería en la región de crisis en Cataluña. Se dice que incluso el 21º Regimiento de Noticias del Ejército español estacionado en Marinas (Valencia) está preparado para una invasión militar de Cataluña.

El 18.10.2019 hubo una marcha estelar de cinco lugares en Girona, Lleida, Taragona, Celrà, Vilanova, en la capital regional de Barcelona, ​​así como una huelga general, que debería paralizar a todo el país Cataluña.

La movilización masiva debería aumentar la presión sobre los políticos para que no olviden el deseo de independencia catalana. Si esta cuestión no se decidiera políticamente, junto con el poder militar y policial, ¡pero legalmente Cataluña ya habría alcanzado la independencia! Madrid mantiene su poder con el sable. Moralmente, los catalanes son los ganadores, después de todo, ¡ahora todo el mundo está interesado en el pequeño país, la última democracia verdadera en Europa!

adición:

También el autor (ver flecha), este artículo está comprometido con la libertad de Cataluña y sus presos políticos.

- Index - Impressum (C)2020 JOHANNES HOFBAUER MEDIA MUSIK GBR